Los alumnos de Radio ECO fueron reconocidos por el Municipio

Con motivo de la celebración del Día del Periodista, la Municipalidad de Roque Pérez, reconoció la labor de que realizan los jóvenes que concurren semanalmente al Taller de Radio que se desarrolla en el programa Centro de Actividades Juveniles, el cual funciona en la FM 107.1, Radio E.C.O, dentro de nuestra institución educativa, la Escuela Secundaria Técnica N°1 Dr René Favaloro.
En un acto realizado este Domingo 11 de Junio en las instalaciones del NAC, el Intendente Juan Carlos Gasparini y la Secretaria de Coordinación y Gestión, Profesora Graciana Uruslepo hicieron entrega de presentes a los jóvenes que fueron acompañados por la Coordinadora del Programa CAJ, profesora Jimena Carballeda.
Desde el equipo que conformamos los profesores del CAJ agradecemos en nombre de todos los participantes del programa esta distinción ya que consideramos que estos reconocimientos públicos son de especial valor para los jóvenes que se inician en el mundo de la comunicación social.
Radio E.C.O (Estudiantes Con Onda) es un proyecto comunitario en el que participan desde la educación todos aquellos adolescentes interesados en desarrollar sus inquietudes relacionadas con la radiodifusión, el arte y la música. Desde el año 2015 transmitimos diariamente una programación musical variada y programación en vivo en distintos horarios escolares y los días sábados con el programa «Mucho por hacer» realizado y producido íntegramente por los alumnos del Taller de Radio.