Maratón nacional de lectura en la EP1, allí estuvimos!!

Hoy 27 de Septiembre se llevó a cabo la 17ma. Maratón Nacional de lectura organizada por la fundación Leer, y en nuestra ciudad se realizaron varias actividades, los alumnos de la Escuela Técnica de Roque Pérez, participantes del taller de Radio ECO, participaron del evento que se organizó en la Escuela Primaria N°1 , en los turnos mañana y tarde los niños, sus maestras y padres pasaron una jornada de mucha lectura de cuentos y novelas, a la que se sumaron alumnos de la ESB1 que personificaron algunos cuentos, la escritora de «Cuentos Cortitos», la Lic. Florencia Cammajó y sus colaboradoras, Paola Coltrinari y Ramona Iparraguirre.
Allí estuvimos con la radio y esto es lo que conversamos con ellas y con Alejandra Calcaterra y Natalia Meji, Directora y bibliotecaria de la EP1 respectivamente:

Escuchá las notas: