Mucho por hacer, entrevista a Jorge Rodriguez

Comenzó este sábado el segundo programa de «Mucho por hacer», conducido por Rosalí Caraballo, y la participación de Sergio Rodriguez, Matías Carrizo, Brisa Torres, Tomás Rodriguez, Tomás Evangelista, Rodrigo Arburua, Facundo Luna, Valentina Vacarini, y Axel Cruc, todos alumnos del  Taller de radio del CAJ.
En esta oportunidad conversaron con el profesor Jorge Rodriguez, director de la Escuela Secundaria Técnica N° 1 Dr. René Favaloro, donde funciona Radio E.C.O (107.1 Mhz) la FM de los estudiantes.
Un poco de su historia, de su vida como docente, anécdotas y el recuerdo del Dr. Favaloro fueron algunos de los momentos que compartimos en el estudio de la radio, si te lo perdiste, podés escuchar aquí:
entrevista a Jorge Rodriguez – eest1

20150926_132647