Concurso «Premio al gran maestr@», la Escuela Técnica doblemente premiada

El Proyecto Radio E.C.O, perteneciente a nuestra Escuela Técnica, resultó ganador del Concurso Gran Maestr@ en la categoría Comunicación, organizado por le Municipio de nuestra ciudad.  se distinguieron las propuestas de la comunidad educativa local destacadas por el impacto en la comunidad referidos al arte, lo lúdico, al entorno y sus cuidados (medio ambiente), la promoción de la salud y comunicación. Los días 31 de Octubre y 1ro de Noviembre.se realizó la presentación y muestra de los proyectos concursantes, la misma fué realizada en el Galpón Cultural «Jorge Caro» ubicado en el predio del ferrocarril. Allì estuvimos presentes transmitiendo las instancias de participaciòn de los docentes y autoridades. El equipo formado por los alumnos de nuestra escuela que integran el taller de radio junto a sus docentes y directivos obtuvo el primer premio en su categorìa recibiendo de manos del Intendente la suma e $20000 para la Cooperadora de la instituciòn y una Notebook para el equipo docente, cabe destacar la Mención Especial que obtuvo el proyecto de reciclado «Volver a Vivir,» también perteneciente a nuestra escuela.