Ganadores 1er desafío #tecnolike y se viene el 2do !!!

Finalizado el primer desafío #tecnolike, organizado por le Escuela Secundaria Técnica Dr. René Favaloro, los ganadores de «La mejor foto de la naturaleza de Roque Pérez» son: de ciclo básico Lionel Icardo de 1ro 3ra con 781 me gusta y de ciclo superior, Valentina Biondi de 6to año con 741 me gusta. Los ganadores se hicieron acreedores a dos hermosos premios donados por comercios de la ciudad. Gracias a todos los alumnos que participaron, fueron muchos y con hermosas propuestas fotográficas de nuestra ciudad y de todo el partido, seguimos con un nuevo desafío para esta segunda semana «Prevención contra el COVID19», la idea es que armes UN VIDEO, UN POWERPOINT, UN AFICHE DIGITAL CON IMAGENES Y TEXTO O LO QUE TE GUSTE CON EL TEMA DE LA PREVENCIÓN DEL COVID.

*ÉXITOS CON ESTE NUEVO DESAFÍO* Recordá que tenés tiempo hasta el jueves para armar tu trabajo y subirlo a Facebook con tus datos, etiquetar a la Escuela Tecnica Roque Pérez y colocar el hashtag #tecnolike junto tu curso. Suerte, hay muy lindos premios que te esperan !!!! Aquí podés volver a consultar las bases del concurso