Desafío Tecno LIKE

A partir del 19 de Octubre, los profes de la Escuela te proponemos un desafío, #TECNOLIKE, durante las próximas cinco semanas te vamos a estar proponiendo diferentes actividades, la idea es resolver la consigna semanal, publicá tu trabajo en Facebook, si no tenés podés usar el de un familiar o amigo, etiquetá a la Escuela Técnica, colocale a tu publicación los siguientes datos:

• Nombre y Apellido
  • Nombre del desafío semanal
  • Curso, división
  • y el hashtag #tecnolike junto al número de curso (por ejemplo #tecnolike1 si sos de 1er año)

y comenzá a juntar la mayor cantidad de Me Gusta para ganarte un lindo premio.

Aquí te dejamos las bases del concurso:

• Podrán participar del desafío Tecno LIKE, los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N°1 Dr. René Favaloro, de 1ro a 6to año.
  • Se propondrá una actividad por semana, durante las 5 semanas siguientes al 19 de Octubre.
  • Los días lunes se publicará en el Facebook de la Institución, en los grupos de WhatsApp de cada año y en el sitio Web el desafío de esa semana.
  • Los alumnos deberán publicar en Facebook, no te preocupes sino tenés perfil personal podés usar el de algún familiar o amigo, lo importante es que pongas tus datos en la publicación, es requisito para participar etiquetar al perfil de la Escuela Técnica Roque Pérez, y agregar el hashtag #TECNOLIKE junto al número de tu curso (por ejemplo #tecnolike1 si sos alumno de primer año) y hacer campaña para obtener like (Me Gusta) ya que el que más obtiene será el ganador del desafío semanal.
  • Los días jueves deberás publicar tu trabajo, no antes o quedarás descalificado, el lunes a las 18:00 hs. se cierra la posibilidad de adquirir like y los mismos serán contabilizados por los jurados del juego. De esta forma quedarán un ganador de Ciclo Básico y uno de Ciclo Superior. Los mismos serán publicados en la página de Facebook.
  • Los Jurados estarán integrados por los siguientes docentes:
    • Primer año: Jimena Castellanos.
    • Segundo año: Paulina Mancinelli.
    • Tercer año: Daiana Reinaldo.
    • Cuarto año: Daniela Genobesio.
    • Quinto año: Esteban Nievas.
    • Sexto año: Fabián Luna.

PREMIOS:

Los ganadores de cada desafío semanal recibirán un premio sorpresa.

ACLARACIONES:

No participarán de este juego los alumnos de 7° año.

El juego comienza el día lunes 19 de octubre de 2020.

Por semana se publicará un solo desafío.

Todos los alumnos podrán participar en todos los desafíos; aún si ganaron uno, podrán seguir concursando.

Los jurados elegirán colaboradores para realizar la recolección de trabajos y los cómputos.

1 comentario en “Desafío Tecno LIKE”

1. Pingback: Ganadores 1er desafío #tecnolike y se viene el 2do !!! - Escuela Técnica N°1 Dr. René Favaloro